05 de Diciembre del 2013
Britos en la lista Rayada

En León ha trascendido que el conjunto albiazul ha preguntado por el delantero uruguayo y esperan a que los Panzas Verdes terminen su actividad en la Liguilla para empezar a negociar.

En la lista de candidatos a reforzar la delantera de Rayados, figura un goleador que actualmente milita en uno de los cuatro semifinalistas del Clausura 2013. Y ése es Matías Britos del León.

En León ha trascendido que los Rayados han preguntado por el uruguayo y que esperarían a que culminara su actividad en la Liguilla para negociar con la directiva de las Panzas Verdes su posible transferencia.

De acuerdo a la fuente allegada, el León estará dispuesto a soltar a Britos toda vez que han contratado al delantero Miguel Sabah y repatriarán al ídolo Sebastián Mass que también se desempeña como centro delantero.

Además, Britos, quien ha sido desbancado del puesto titular de la Fiera por Mauro Boselli, es seguido por el Monterrey desde hace dos torneos y nada raro sería que ahora lograran ficharlo de cara al Clausura 2014.

Los números del charrúa en el actual campeonato mexicano distan de ser positivos. Apenas suma 3 goles y ha sido opacado por Boselli quien acumula 13.

No obstante, su esencia de lucha y garra además de su aporte en sus dos primeros torneos en México, han sido una de las razones por las cuales el Monterrey apostaría por un atacante de 25 años que podría incrementar su nivel al lado de Humberto Suazo.

Y CAPITALINO DISPUTA CON CHIVAS POR DARVIN
Un equipo capitalino se unió a Chivas en su intento por atrapar al zaguero de Rayados, Darvin Chávez.

De acuerdo a una fuente allegada al Guadalajara, un equipo de la capital que todo indica sería el Cruz Azul, se habría sumado al interés del Rebaño por llevarse al campeón olímpico en Londres 2012.

JAIME GARZA