11 de Mayo del 2013
Gran respuesta en entrega de números

Un sábado de convivencia es el que se vivió en la entrega de números para la Primera Edición de la Carrera para la Mujer, que tiene un recorrido de 5 kilómetros dentro del Parque Fundidora y que es organizada por Grupo Multimedios para efectuarse el día de hoy.

Desde temprana hora las participantes del sexo femenino comenzaron a desfilar por las instalaciones de Innova Sport en San Pedro Garza García para recoger sus números  kits oficiales del evento.

Igual se pudieron ver competidoras con una tradición en carreras pedestres como también amantes de otros deportes como el futbol, luciendo sus jersey de Tigres o Rayados.

"Hoy es el Clásico  vamos a ganar  y luego a celebrarlo corriendo entre mujeres", dijo la señora Estela, seguidora de la Pandilla  quien llegó acompañada de su marido  sus hijos.

"La fiesta regia comienza desde hoy, yo estoy motivada para correr porque además es bueno para nuestra salud  claro creo que mis Tigres también estarán motivados para ganar", aseguró doña Virginia quien lució sus colores amarillo con azul antes de probarse la playera rosa de la Carrera.

Entre las competidores hay participantes de otros estados como la señora Aurora quien en compañía de cuatro compañeras viajó desde Saltillo para estar presente.

"Siempre veo multimedios y me gusta mucho correr por eso cuando vi que harían esta carrera le dije a mis amigas vamos a inscribirnos  pues aquí estamos", dijo.

Incluso el evento exclusivo para mujeres tendrá un toque internacional con Ángela nacida en Mongolia  con nacionalidad inglesa,  Stephan su amiga británica pero que tiene su lugar de residencia en Aguascalientes.

"Me tocó venir a ver a mi amiga (Ángela),  coincidió con la carrera, a ella le gusta correr a mi no tanto pero vamos a participar", dijo Stephan.

El talento femenino de Multimedios Deportes también estuvo presente en el día previo; Katia León, Ana González, Carolina Prato, Ileana Salgado, Anayanci Rodríguez y Daniela Martin, realizaron varios enlaces en vivo y entre uno y otro se dieron tiempo para tomarse la fotografía  convivir unos minutos con los asistentes.

De esta manera Las regiomontanas ahora están dispuestas a escribir otro capítulo en la historia de las competencias pedestres en la entidad en eventos destinados a ellas. En esta ocasión serán 5 mil corredoras que llenarán de energía la zona del circuito del Niños Héroes esta mañana.

El momento llegó para que todas las mujeres celebren la dicha de ser mujer. La salida será a las 8:00 de la mañana, comprendiendo el circuito a través del Parque Niños Héroes donde ellas demostrarán lo feroces que pueden llegar a ser para alcanzar su objetivo y harán que cada kilómetro cuente, éxito y a Correr.

Jóse Luis Garza