14 de Julio del 2013
Pierde Konan Big su caballera

Por conteo de 20 segundos fuera del cuadrilatero, Konan Big perdió la cabellera ante Ernesto Chavana y sus compañeros de bando en la Lucha Estrella Final, el domingo en la Arena Coliseo de Monterrey.

Con grandes lances, movimientos, batalllas uno a uno con sus contrincantes, donde destacó el duelo que sostuvo contra el Hijo del Ninja, Konan Big se entregó a su gente en una espectacular lucha, que no obstante, por falta de inteligencia, entregó el triunfo a Chavana, quien volvió a defender su "reinado".

Cabe recordar que el reto nació en Las Noches del Futbol, cuando Konan Big, cansado del bulling al que constantemente era acreedor, desafió a Chavana.

Konan Big dijo había declarado que deseaba humillar a Chavana por todo lo que él lo había humillado en su programa. Y como castigo el derrotado perdería la cabellera.

Con las reglas del combate bien expuestas, Chavana se presentó con El Hijo del Ninja, Simbolo, entre otros. Mientras que Konan Big contó con el apoyo de Neurosis y Rico Rodríguez.

Konan Big se agarró contra el que se pusiera en frente, sin embargo, fue con el Hijo del Ninja contra el que se enfrascó en una pelea aguerrida.

En su momento Chavana pudo golpear a Konan Big, pero lo que recobió a cambio el conductor fue más de lo que él pudo conectar.

La lucha a una sola caída estuvo apunto de ganarla Konan Big al someter a Chavana, pero el Hijo del Ninja llegó al rescate.

Por tercera ocasión, Konan Big tuvo a su merced el triunfo, pero la astucia de Chavana lo confundió.

Mientras Konan Big discutía con el público, Chavana aprovechó la mala estrategia de Rico Rodíguwz quien intentó rematarlo, pero el conductor se avivó, lo puso contra la lona y le colocó la máscara que él portaba.

Ya que ambos vestían con un atuendo similar, al voltear Konan Big le azotó una guitarra en la cabeza de Rico Rodríguez creyendo que era Chavana.

Acto seguido, Konan Big por segunda ocasión llevó a Simbolo al anillo superior del Arena Coliseo y justo desde el techo de la cabina de transmisión, se lanzó de forma espectacular contra uno de sus oponentes.

Ahí comenzó el conteo y tras 20 segundos de franca recuperación, Konan Big perdió la lucha. El Hijo del Ninja y Chavana, quienes se encontraban en el cuadrilatero, alzaron los brazos en señal de triunfo.

Luego, Chavana invitó a Konan Big a cumplir con su apuesta.

"La gente sabe que no soy luchador, pero sigo siendo tu padre Konan. Ese cabello de dora la exploradora lo voy a guardar en las Noches del Futbol", dijo el conductor en el cuadrilatero.

Pero más tarde se quejó por solo haberse despojado una parte de su cabellera.

"Konan Big no tiene palabra, quedamos en que se cortaría toda la cabellera y no lo hizo", acusó Chavana.

Y Konan Big se justificó.

"Se apagó la maquinita, al parecer se le acabaron las pilas, pero en mi casa voy a terminar cortarme la caballera.

"Le pedí revancha (a Chavana) pero no me la dio", lamentó con ojos llorosos.

A pesar de la derrota, la Arena Coliseo se entregó a Konan Big.

Jaime Garza