25 de Marzo del 2014
Rayados coquetea a Fernando Gago

Una fuente allegada a Monterrey afirmó que el mediocampista es el candidato que encabeza la lista de volantes que pretende el equipo.

El tan anhelado volante de contención que el Monterrey ha deseado en los dos últimos años lo ha encontrado en el corazón del Boca Juniors. Se trata del internacional Fernando Gago.

El ex jugador de la Roma, Valencia y Real Madrid, además de Vélez Sarsfield, ha acaparado el interés de la directiva del Monterrey, quien estaría por ficharlo de cara al próximo torneo Apertura 2014.

Gago, de extraordinarias condiciones técnicas y una trayectoria basta en el futbol europeo, es el escudo que Rayados pujará por contratar. La gran apuesta rayada y que revolucionaría el futbol mexicano es el volante del Boca que por cierto este fin de semana disputará el Superclásico contra River Plate.

Una fuente allegada al Monterrey, confirmó que Gago es el candidato que encabeza la lista de volantes que pretenden fichar para el siguiente torneo. No obstante, atraparlo no será tan sencillo.

De 27 años de edad, Gago se inició en Boca en el 2004. Tres años después fue transferido al Real Madrid, donde disputó 113 partidos y anotó un gol. De inmediato su estilo de juego fue comparado con el internacional argentino Fernando Redondo, quien también brilló en el Madrid.

Luego de cuatro años y medio de vestirse de merengue, fue transferido al Roma de la Serie A de Italia, donde solo permaneció por una temporada. Jugó en 32 ocasiones y marco un gol.

En el 2012 volvió al futbol español pero esta vez se enroló con el Valencia, con el que apenas alineó en 18 juegos.

A inicios del 2013 volvió a su país para jugar con el Vélez y a mitad de año Boca lo rescató.

En su palmarés, Gago presume cuatro títulos con el Real Madrid, dos de Liga, una Supercopa y una Copa del Rey. Con el Boca ganó los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006 y con el Vélez en el 2013.

Gago tiene dos títulos internacionales con la selección de Argentina. Uno en el Mundial Sub 20 del 2005 en Holanda y otro al llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008. Con la selección mayor registra 49 partidos internacionales.

 

JAIME GARZA