29 de Junio del 2013
Sólo los más fuertes

Ya todo esta listo para que las Artes Marciales Mixtas regresen a su casa principal, el Gimnasio Nuevo León, este sábado, cuando Sólo los más Fuertes, encabezada por Mauricio 'Morriz' Garza, aunado a TSC y Combate Libre Academia, se fusionen para presentar 22 peleas en una sola noche en el evento denominado 'New Blood'.

Los protagonistas de la pelea estelar de la noche serán, uno de los ex campeones del MMA en la ciudad, Fabián Galván, que ha dejado el nombre de Combate Libre en alto, que enfrentará a Ricardo 'Loco' Arreola, el ídolo de la col. Independencia.

El viernes por la tarde se realizó la ceremonia de pesaje, donde, desgraciadamente 'Loco' rebasó por poco el límite de peso y se le dio un tiempo para poder alcanzar lo acordado, además, de que recibió una multa; a pesar de eso, Fabián, como ya es muy común en el mismo, se mostró confiado y declaro: 'Cada pelea es muy complicada, siempre te preparas en Jiujitsu, Box, Lucha, todo lo que conlleva el MMA y en esta ocasión lo hice muy fuerte y voy a llevarme el triunfo mañana'

El otro lado de la moneda, 'Loco' Arreola, mostro respeto a su rival y dijo: 'Muchos aficionados dicen que esta sera la pelea mas dificil de mi carrera; sin embargo, no lo quiero decir de esa manera por que seria menospreciar al resto de peleadores que he enfrentado; Fabian, es gran peleador y sera un gran combate'.

UNA NOCHE ÉPICA
Mauricio Garza, conocido en el ámbito deportivo por ser un orgullo del fisicoconstructivismo de Nuevo León a nivel mundial, siempre ha mostrado un gran apoyo por el deporte y cuidado de la juventud; este sera el inicio de una nueva etapa para la promotora: Solo los mas fuertes.

'Este es el inicio de una nueva era, una nueva etapa; Solo los mas fuertes, ha dejado claro que siempre avienta la casa por la ventana cuando se trata de eventos deportivos y este no sera la excepción; el Gimnasio Nuevo León y la afición regia, vivirá este sábado de 22 peleas en una sola noche, en medio de un ambiente familiar y un acceso economico, asi que los invito a que asistan'

SÓLO LOS MÁS FUERTES MMA
Este Sábado, las Artes Marciales Mixtas regresan a la ciudad de Monterrey gracias a Solo los más fuertes. 22 peleas que inician en punto de las 19.00 horas, en un evento protagonizado por 'Loco' Arreola y Fabián Galván. Los precios de boletos son populares.

Roberto Figueroa