01 de Abril del 2013
Ubicación de atención para programa 65 y más

¬†Los m√≥dulos de atenci√≥n para el¬†ingreso¬†al programa 65 y m√°s volver√°n a sus operaciones esta ma√Īana, luego del receso que tuvo la anterior por las vacaciones de Semana Santa.

Aunque las personas que serán atendidas hoy son aquellas que tienen cita, prioritariamente, se dará una ficha para ser atendidos el 8 de abril, a aquellos que no la tuvieran previamente.

Desde las 5:00 horas los beneficiarios comenzaron a llegar al módulo instalado en la Secretaría de Desarrollo Social estatal, aunque el sistema de captura de datos será liberado hasta las 9:00, horario a partir del cual fueron citados.

Las ventanillas de atención en Monterrey estarán ubicadas en:
Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León
Avenida Churubusco 495, colonia Fierro.

Macro Centro Comunitario Alianza
Calle San Bernabé esquina con Mar Aral, en la colonia La Alianza.

Centro Comunitario Bicentenario
Calle Jalisco, entre Lago de P√°tzcuaro y Laguna de San Marco, colonia Tanques de Guadalupe.

Centro Comunitario Revolución Proletaria
Calle Rubén Jaramillo esquina con Palma, colonia Revolución Proletaria.

En el municipio de Santa Catarina se localizar√° en la calle Clouthier 207, en la colonia La Fama II.

Además en Apodaca se instalará otro módulo en la Casa del Adulto Mayor, situada en la calle Chapultepec 200, cruz con Hidalgo, en el centro de ese ayuntamiento.

Y en San Nicolás operarán dos centros de atención más, en la calle Morelos 501, cruz con Colón, en el centro y en el Centro Comunitario San Nicolás de los Garza, ubicado en Sonora 118, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.

Pablo Elizondo García, Delegado de Sedesol en el estado, afirmó que en primera instancia se respetarán las fichas que se entregaron el pasado 11 de marzo a los adultos mayores que acudieron para dicho trámite.

Agregó que a partir del miércoles 3 de abril, se estará atendiendo a la población en general con su papelería en mano.

""Ahorita lo que estamos haciendo por respeto a las personas que nos visitaron; estamos atendiendo a las personas que tienen la ficha, son 80 abuelitos por ventanilla las que vamos a estar recibiendo el d√≠a de hoy y ma√Īana"", coment√≥.

Además, Elizondo García confirmó que a partir de hoy lunes 1 de abril a partir de las 9:00 horas, comienza la entrega de tarjetas a beneficiarios.